Preparándonos
La comunidad se organiza para celebrar los cincuenta años del Prome, lo hacemos con la impronta de casa, a través del trabajo cooperativo. El 13 de octubre de 2022, se llevó a cabo un bazar organizado por padres y madres de familia, en el que las familias donaron productos y trabajo con el fin de hacerse de fondos para organizar un mega festejo en diciembre, aprovechando que terminó la epidemia de COVID para reunirnos con amigas y amigos de los últimos cincuenta años.
Esto me hace pensar que las niñas y niños de hoy son tan felices en el Prometeo como hace cincuenta años; y que, para mamás y papás, esto sigue siendo lo primero.
P.D. Muchas personas que estudiaron aquí son reconocidas profesionales en todos los ámbitos de la sociedad, pero más importante, podemos reconocerlas por su disposición a trabajar en equipo, por buscar el bien común y transformar, poco a poco, las inercias del individualismo, el consumo, la heteronomía, etc. Esto quizá podríamos desarrollarlo en otro momento, para precisarlo bien.